SISTEMAS DE SEGURIDAD JL realiza Las revisiones periódicas y exhaustivas de los elementos de seguridad, permiten un correcto funcionamiento y una mayor durabilidad y fiabilidad de los propios sistemas.
Este mantenimiento preventivo, además de dar cumplimiento a la normativa española vigente, minimiza en gran parte la aparición de averías y siniestros y, por tanto el mantenimiento correctivo. Disminuyendo sensiblemente el coste de reparaciones y el impacto en la actividad cotidiana de cualquier incidencia o avería que se pueda llegar a presentar.
Por todo ello, SISTEMAS DE SEGURIDAD JL pone gran énfasis en la programación del mantenimiento de los equipos, el detalle y exhaustividad en la revisión de cada uno de los elementos, y el registro de todas y cada una de estas revisiones que, sin duda alguna, permite adelantarse y prevenir la mayor parte de las incidencias y averías que pueden presentarse en las instalaciones de cualquiera de nuestros clientes.
Desde SISTEMAS DE SEGURIDAD JL enfocamos nuestra filosofía de trabajo en:
- La protección de las personas.
- La protección de bienes y equipos.
- La reducción del impacto de cualquier incidencia o siniestro en la actividad cotidiana de las instalaciones , haciendo el pertinente mantenimiento exigido por la ley o en su defecto por nuestro cliente.
Para alcanzar estos objetivos, el mantenimiento preventivo se realiza periódicamente y en profundidad, por un equipo humano y técnico con más de 30 años de experiencia.
En el caso del mantenimiento correctivo, ponemos acento en el tiempo de respuesta, la correcta diagnosis del problema y la inmediata disponibilidad de piezas de sustitución, ya que consideramos estos tres aspectos como las principales claves para reducir sensiblemente el impacto que cualquier incidencia pueda tener sobre la actividad que se lleva a cabo en las instalaciones.
La normativa vigente distingue dos tipos de programaciones en los mantenimientos de los sistemas de seguridad, en función de si están o no conectados a central receptora de alarmas (Este es el caso de sistemas anti intrusión, Circuitos Cerrados de TV, anti hurto, control de accesos).