grupo-emb

Distribuidor autorizado por GRUPO EMB para la zona de Galicia

ESTERILIZADORES Y PURIFICADORES DE AIRE

Nueva tecnología patentada a base de plasma

Novaerus es el primer sistema de control de infecciones en el aire que muestra resultados significativos en una amplia gama de entornos y centros de salud. Utiliza una tecnología de plasma probada clínicamente, desarrollada y fabricada en Irlanda. Novaerus funciona 24/7 para erradicar todos los virus, bacterias, mohos y mitiga olores en el aire.

Nuestras unidades portátiles son fáciles de usar y trabajan para restaurar y mantener una buena calidad del aire interior

PROTECT 800/900

Plasma de energía ultrabajacombinado con un ventilador de dos velocidades. Se puede montar en la pared o en un pedestal, y es una unidad ideal para el control continuo de las infecciones, la mitigación de los olores y el mantenimiento de la calidad del aire interior en espacios medianos.

PROTECT 200

Plasma de energía ultrabajacombinado con un ventilador de una sola velocidad. Se puede montar en la pared o sobre una mesa y resulta ideal para el control continuo de las infecciones, la atenuación de los olores y el mantenimiento de la calidad del aire interior en espacios reducidos.

“La tecnología de plasma Novaerus es rápida y la inactivación de los patógenos ocurre de inmediato”

“Se observan pruebas concretas del efecto del plasma en las bacterias del aire, además de cambios químicos y estructurales sólidos.”

APLICACIONES

Las unidades portátiles Novaerus son muy eficaces en cualquier situación en la que se necesite reducir de forma segura los patógenos, mitigar los olores y neutralizar los contaminantes ambientales en el aire interior.

farmacia

Farmacias

1386177847_971416_1386243082_noticia_normal

Clínicas Dentales

HRTRENDS_Oficina_ergonomica-grande

Sector Empresarial

2895_hosteleria-restauracion

Hostelería

Health visitor and a senior woman during home visit. A nurse talking to an elderly woman.

Residencias de Mayores

An Ethnic teacher is leading a class of elementary school children. There are various posters on the wall, and drawings on the chalkboard. Students are putting up their hands to answer a question.

Colegios y Academias

DESCARGAS